CARÁCTER


Carácter










@Tatoestrada_

Conocido como Tatoestrada_  en instagram, Tato es 'famoso' en Instagram, pero él es distinto a todo su grupo de amistades online. Constantemente vemos su vida a través de posteos en las redes sociales, diseño gráfico, juntadas con amigos 'artísticos', fotos profesionales, fotos instantáneas, creaciones de mundos imaginarios en 3D. Pareciera que su mundo es internet. Pero no es así, Tato tiene un cable a tierra, crea arte en todo lo que hace, todo es una oportunidad para expresar algo más, algo fuera de los límites. El arte esta en todos lados todo el tiempo, lo disfruta, pero a la vez lo contamina. El constante flujo de imágenes online es imparable, por donde mira hay arte, a veces se agobia, pero nunca para de crear.

Apenas tuvo la oportunidad, subió una foto a Instagram de la sesión de fotos, seguida por una descripción breve: "linda tarde en el río". Se esperan muchos 'likes' y comentarios. Estamos todos emocionados.

SONIDO: https://soundcloud.com/vickypp13/rio-contra-las-rocas-viento



María Valentina Rebaudengo:




Foto final

















La idea de nuevo era exteriorizar partes de la personalidad de la persona que estamos fotografiando con elementos en la foto que la representen, que sean un símbolo de algo de como es el  en este caso y como se relaciona el con esa parte de su persona, como actúa teniendo eso afuera. Vimos en el que esta cómodo con lo "femenino" y "masculino" a la misma vez, no tiene ese prejuicio de porque esse define como hombre no puede ser femenino y usar la ropa que quiera o mostrarse como quiera por miedo a ese prejuicio. 
En las fotos se muestra esa relación suya con "lo femenino" o hasta con ese prejuicio y el objeto que representa todo eso son las rosas. Hasta nos enteramos que tenía un tatuaje de una rosa. 
Se ve como las abraza, como las tiene como trofeo, salta para alcanzarlas, sonríe al mostrarlas en su pecho como saliendo de su interior auténticamente.

Las fotos con las que terminamos me hicieron acordar a la composición de "la rosa meditativa" de Dalí. Como si sin querer esa pintura se trasladado a un retrato. 














Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares